40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LOS TRADES DE LA VOZ.

Desde 1970, CASTEL desarrolla y comercializa soluciones de comunicación de control de acceso, intercomunicación profesional y seguridad. Con esta experiencia industrial, CASTEL pone sus conocimientos al servicio de sus proyectos.

Una herramienta de producción de calidad.

Tecnología de punta para la producción.

Nuestra herramienta de producción incorpora las tecnologías más avanzadas, incluyendo GPAO, CMS y pruebas de productos. Cada tarjeta se prueba en la fábrica para ofrecerle un equipo confiable y controlado en su sitio. El sistema de calidad se basa en la norma ISO 9000.

Un sitio de producción grande y eficiente.

Para responder a su solicitud y asegurarle un mejor servicio, CASTEL tiene un sitio de producción de más de 2000 m². Ubicado en Saumur, se organiza en torno a una docena de estaciones de producción, una tienda de materias primas, una tienda de productos terminados, un servicio de prueba y servicio postventa.

UNA ORGANIZACIÓN ESTRUCTURADA

Una importante presencia comercial y técnica.

A través de sus seis agencias regionales y una red de distribución europea, CASTEL comercializa, implementa y mantiene sus instalaciones en Francia y en el extranjero. Saumur, París, Lyon, Lille, Rennes, Burdeos y Marsella son los puntos de partida de un equipo comercial y de asistencia técnica cerca de usted y a su servicio.

Hombres y mujeres competentes

Una empresa de tamaño humano, CASTEL coloca las habilidades de sus hombres y mujeres como uno de los valores clave de su éxito. En áreas tan diversas como la comercial, la asistencia técnica, la administración de ventas, la producción y los estudios, la competencia, la experiencia y la versatilidad de nuestros equipos garantizan resultados óptimos y el cumplimiento de nuestros compromisos.

DESARROLLO EN EL CORAZÓN DE LA INNOVACIÓN

Investigación y desarrollo

Un equipo de ingenieros con múltiples habilidades en electrónica analógica y digital, software para PC e integrado en un entorno de Linux y Windows, diseña soluciones de intercomunicación y control de acceso cada vez más eficientes.

Oficina de Estudios

Una oficina de diseño electrónico y mecánico industrializa en CAD y estaciones de trabajo 3D los diagramas de principios definidos por el R&D.

Personalizado

Para satisfacer sus necesidades lo más cerca posible, CASTEL estudia cada solicitud de desarrollo específica. Después del análisis, estas solicitudes están sujetas a la adaptación de los productos estándar.

Presupuestos agrupados (0)