Nuestra historia comienza en 1969 ...

Al igual que otras historias de éxito, la nuestra tiene un aura legendaria. CARMIX se origina en CARMAN, la compañía que a principios de los años sesenta ensamblaba pequeños volquetes y pequeñas basculantes de elementos y partes de viejos vehículos militares y agrícolas.

El resultado fue algo muy diferente de las actuales máquinas de auto tonelaje 4x4, pero lo suficientemente bueno para satisfacer una necesidad específica: garantizar concreto fresco en los sitios de construcción.

Muchos años y unos pocos millones de metros cúbicos de concreto más tarde, los clientes de CARMIX tienen una planta de concreto móvil, todo terreno y completamente autónomo, fácil de usar y económico, este equipo representa en todo el mundo la solución ideal para produce y distribuye concreto, ya sea en los sitios más difíciles, en el tráfico más transitado o en una isla perdida en medio del Océano Pacífico.

Si podemos decir con orgullo que CARMIX es en todas partes sinónimo de máquinas autocargantes autocargantes 4x4, es porque siempre hemos garantizado la innovación continua, la máxima calidad y la confiabilidad incomparable.

Además, Metalgalante está revolucionando constantemente el "concepto de auto horneado": el tazón giratorio a 300 °, la cabina delantera, el cazo de apertura hidráulico, Joymix, los sistemas de pesaje electrónico "Load Celfs" y otras novedades, todo esto MADE IN CARMIX. Nuestro desafío es tener siempre una ventaja y, sobre todo, estar más cerca de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para enfrentar este desafío, es con el mayor cuidado que diseñamos, seleccionamos a nuestros proveedores, fabricamos, probamos cada CARMIX y entregamos a nuestros clientes y distribuidores.

Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de miles de empresarios exitosos y organizaciones gubernamentales que utilizan CARMIX en más de 140 países en los cinco continentes. Sin importar las condiciones y circunstancias, CARMIX es la solución ideal para producir concreto económico. con facilidad.

Presupuestos agrupados (0)