Calpak tiene más de 30 años de experiencia en la conversión de luz solar en energía térmica y en la fabricación de equipos de energía solar innovadora, con un valor a precios sin competencia.

Creado en 1976 por el BP (British Petroleum), Calpak ha permanecido desde entonces en la vanguardia de la investigación, desarrollo y producción de equipos de energía solar térmica en Grecia.

La fábrica de la compañía está ubicada en Corinto en un terreno de 25,000 m2. El área de producción es actualmente de 4000 m2 y se están construyendo nuevas estructuras de producción para satisfacer mejor la creciente demanda. La sede de la empresa se encuentra en el centro de Atenas.

Como líder en el mercado griego, Calpak ahora aspira a exportar su producción a todo el mundo, contribuyendo así al esfuerzo por salvar el planeta. ¿Nuestro crecimiento constante nos anima a continuar en este camino?

Nuestro objetivo es establecer un negocio viable en el campo de la energía solar. Continuamos con nuestro compromiso con el desarrollo de sistemas de energía solar térmica que cumplan con los requisitos de los individuos privados en materia de energía limpia, seguridad y confiabilidad.

Exportar

Calpak ya ha exportado sus productos con éxito en muchos países europeos como Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Irlanda, etc., y por A través de distribuidores y clientes OEM.

Nuestro diseño:

Estar a la vanguardia de la energía solar térmica en todo el mundo, satisfacer las necesidades actuales de la sociedad en materia de agua caliente y anticipar futuros desarrollos.

Presupuestos agrupados (0)