Como sugiere nuestro nombre, los fanáticos de los grandes no son su negocio tradicional. Si bien el nombre extraño, naturalmente, recibe mucha atención, es el serio trabajo detrás de escena que impulsa nuestro éxito continuo en los espacios industriales, comerciales y residenciales.

Con base en Lexington, Kentucky, diseñamos, fabricamos ingenieros y ventiladores de techo y direccionales que varían en tamaño desde 18 pulgadas a 24 pies (45,7 cm a 7,4 m) de diámetro. A diferencia de los ventiladores típicos, Big Ass ventila algunos motores de eficiencia energética con diseños aerodinámicos patentados, inspirados en las alas de los aviones, para mover grandes volúmenes de aire de manera silenciosa y eficiente.

En el momento de la fundación de la empresa en 1999, nuestros primeros modelos estaban diseñados para brindar comodidad y seguridad a las granjas y fábricas, que generalmente carecían de aire acondicionado. Los clientes comenzaron a instalar nuestras escuelas, iglesias y oficinas con ventiladores industriales con aire acondicionado, así que inventamos un motor silencioso y ofrecimos diseños excelentes para satisfacer las necesidades de ruido y estéticas de estos espacios. En 2012, los fanáticos de Big Ass lanzaron Haiku, reinventando el ventilador de techo de la casa que cuenta con un diseño minimalista galardonado y un revolucionario motor de eficiencia energética. Haiku ahora cuenta con tecnología de sensaciones, una computadora a bordo y un conjunto de sensores que lo mantienen cómodo automáticamente.

Presupuestos agrupados (0)