The Shoe Factory BICAP fue fundada en 1979 por Giuseppe Battaglia, sobre la base de su amplia experiencia en la industria del calzado adquirida en una empresa anterior que manejó con sus hermanos y se especializó en la comercialización de sandalias para mujeres. .

En los años que siguieron, y más precisamente en 1989, los cinco hijos de Battaglia crearon la Fábrica de Calzado 5BI, una compañía dinámica que aún hoy manejan de manera brillante, recuperando las funciones de los socios de referencia. El desafío que enfrenta el jefe de familia se reaviva siguiendo un camino que comenzó muchos años antes, siempre centrado en la calidad, la innovación y la búsqueda constante de la perfección, dando vida a una realidad nueva y moderna representada por la marca. de origen BICAP.

Los primeros años de actividad de 5BI Shoe Factory se centraron en la producción de calzado deportivo, senderismo, après-ski, botas de fútbol y fútbol de interior.

Durante más de 10 años, se ha decidido diversificar e invertir concentrando la actividad en la producción de calzado de protección, un sector de seguridad que requiere una gestión cuidadosa y proyecciones continuas para el futuro en el futuro. Tecnologías modernas y la formación de personal altamente cualificado.

La compañía 5BI es hoy más que nunca reconocida como una empresa a la vanguardia en su sector. Sus productos, apreciados en un amplio mercado por su comodidad y su carácter innovador, se estudian y realizan para responder a los más altos estándares de calidad.

Presupuestos agrupados (0)