Con sede en Hong Kong, operamos una fábrica a gran escala en la provincia de Shandong, en el este de China, con un área total de 50 hectáreas. Equipada con cinco líneas de producción avanzadas, la instalación es capaz de producir la norma EN ISO 20345 y la norma de calzado de seguridad ASTM. Mantenemos una fuerza laboral sólida de 500 trabajadores, que están bien capacitados para cumplir con los requisitos más estrictos de los nuestros.

Nuestra producción también cuenta con el respaldo total de la comercialización y los equipos experimentados del personal de control de calidad del hogar. Todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados para cumplir con los estándares de alta calidad y los requisitos de seguridad antes de ser empaquetados para su entrega, para permitir que nuestros clientes estén asegurados.

Estamos listos para demostrar nuestras fortalezas y capacidades si nos puede dar una visita a Hong Kong. Para preguntas o más información, contáctenos por correo electrónico a [email protected]. Crecimiento robusto desde 1985, un mejor servicio ha evolucionado de una empresa comercial general a un fabricante multifactor de baterías y calzado de seguridad. Somos uno de los principales fabricantes de calzado de seguridad en Hong Kong, y ofrecemos los mejores productos para los mercados de Europa y los Estados Unidos. Compuesta por profesionales altamente experimentados, nuestra oficina central en Hong Kong supervisa todas las actividades de ventas y administración con un profundo conocimiento de los requisitos del cliente. Comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles, nuestros experimentados equipos de comercialización son responsables de monitorear de cerca cada etapa del ciclo de producción, desde la obtención de materiales y el muestreo hasta el desarrollo y la entrega de productos.

También tenemos inversiones en la producción de baterías en China que se especializa en el desarrollo y la fabricación de baterías primarias, SLA, Ni-Cd, Ni-MH y de polímero de litio en nuestra propia marca 'Best Power®' o Marcas OEM. Nuestras baterías están diseñadas y fabricadas con características de productos de alta calidad que cumplen con los requisitos de los equipos electrónicos modernos de hoy en día (telecomunicaciones, grabadoras de video, iluminación eléctrica, herramientas eléctricas, juguetes, etc.). portátiles, etc.).

Presupuestos agrupados (0)