¡PERFILA EL GUTTER EN CONTINUO EN TU SITIO!

El especialista en canalones de aluminio, lacado por más de 25 años, le ofrece un servicio completo: un perfil de construcción utilizado en su furgoneta de taller, una capacitación técnica asegurada en nuestra sede, una gama completa de bobinas, descensos y accesorios en 21 colores .

Con forma de cornisa o media caña, perfile directamente su canaleta en el sitio en las longitudes precisas del edificio. Disponible en 21 colores, se adapta a todos los tipos de construcción: casas nuevas, antiguas, independientes, edificios comerciales? ARALTEC tiene un aluminio prepintado de doble cara de 25 micrones, grosor 7/10 ° y 8/10 °, laca de poliamida muy resistente; Para realizar cualquier tipo de vendaje, diademas, pliegues o sellos de pie.

Ubicada en el área de Toulouse, nuestra oficina central incluye los siguientes servicios: comercial, logístico, administrativo y de producción.

Los pedidos se procesan y envían a diario. Aprovechándose de una capacidad de almacenamiento de 4500 m2, ARALTEC realiza entre 48 y 72 horas en toda Francia metropolitana.

Como parte de su política de expansión, ARALTEC ha desarrollado una red de distribuidores-instaladores seleccionados por su profesionalidad. Distribuidos en toda Francia, los socios de ARALTEC están a su disposición para ayudarlo a beneficiarse de sus conocimientos y experiencia.

Presupuestos agrupados (0)